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Educa, ayuda, responde y ellos te van a comprar
inboundmx agosto 2016

El Marketing tradicional estuvo focalizado, durante décadas, en un único objetivo: vender exclusivamente a quienes estaban preparados para comprar. Al resto se le consideraba una pérdida de tiempo.

Sin embargo, focalizarse exclusivamente en potenciales clientes más decididos a comprar, deja escapar buenas oportunidades a mediano plazo. Si sólo el 3% de tus buyers personas están listos para comprarte ¿por qué desperdiciar al 97% de tu mercado?

Más allá del 3% de potenciales clientes preparados para comprar, el resto de tu mercado se reparte, según Husbpot, en 4 niveles o fases del ciclo de compra:

• 7% están abierto a la eventual idea de comprar vuestro producto o servicio pero no están en búsqueda activa.

• 30% son neutrales, indiferentes y ni se lo plantean.

• 30% están satisfechos con su solución actual pero no están completamente cerrados a la idea de cambio.

• 30% simplemente no están interesados ahora en tus ofertas.

 

Además, entenderás mejor cómo:

1. Nutrir a tus prospectos con Inbound Marketing

2. Mejorar tu estrategia de contenidos con un calendario eficiente

3. Hacer el marketing de tu agencia cuando estás muy ocupado

4. Seguir en contacto con prospectos que no están listos para comprar

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