Una era ha terminado ¿Qué harás en 2016?
portada15_grou_inbound.png
¿Mantendrás tu trabajo el año próximo? ¿Podrás lograr el ascenso soñado?
¿Qué director de marketing no quiere ser reconocido por hacer crecer a su empresa? 
Tal vez sea el momento de dejar muchas de las prácticas que pusiste en práctica en tu trabajo cuando internet aún no era el medio tan poderoso.
El cliente de hoy busca información y lo último que quiere ver es mensajes de “posicionamiento de marca”.
Esto no lograrás con el clásico plan de marketing que año a año venías ejecutando. Comprender una nueva realidad hará toda la diferencia para que mantengas tu trabajo y puedas ascender.
¿Hacer crecer los ingresos? ¿Adquirir mejores clientes potenciales? ¿Abrir negocios en nuevos mercados?
Sean cuales sean sus tus objetivos, sólo una nueva visión y una nueva metodología puede ayudar a cumplirlos.
Entiende en esta edición de la revista InboundMx a:
  • Crear estrategias de marketing probadas que se alinean mejor con los objetivos del negocio
  • Diseñar soluciones para satisfacer las necesidades con un presupuesto bajo.
  • Cuidar tu trabajo de una manera inteligente
  • A tomar riesgos y ganarte nuevas oportunidades

¡Solicita tu copia!