Tu Content Marketing tiene que ser fácil de planear ¡y ejecutar!
Si estás interesado en Inbound Marketing habrás ya descubierto que uno de sus pilares es el contenido.
Si tomas en cuenta todo el “ruido” que hay en internet sobre el Marketing de Contenidos podrías asumir que necesitas un enorme equipo trabajando todo el día para hacer las cosas bien.
¡No es así! Todo lo que necesita saber es qué tipo de contenido ayudará a tu negocio y qué tipo de piezas vas a utilizar para los diferentes canales.
Tratando de dar respuesta a todas tus preguntas tácticas más básicas, desarrollamos una edición especial de nuestra revista InboundMX.
En esta edición vas a aprender sobre:
▪ Tipos de Contenido que los Directores de Marketing y Ventas ven como más efectivos para su trabajo.
▪ Tipos de Contenido que los Consumidores exigen desde ahora.
▪ Características de nuevos videos y blogposts que veremos en 2017
¿Estás listo para incrementar la conversión de visitantes de tu sitio web a prospectos y de prospectos a clientes? ¡Vamos a empezar!