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Del clic al cierre (o del dicho al hecho) hay un trecho
revista marzo 2016

Muchas agencias de marketing digital te ofrecen leads, sin enseñarte bien lo que tienes qué hacer luego con esa información importante. 

En GROU, gracias a nuestra especialización en Inbund Marketing en México, aprendimos que nuestros clientes necesitan, más que nada, cerrar ventas sin hacer demasiado ruido, sin interferir conversaciones y sin un discurso comercial que espante a los prospectos.

¿Qué tan bueno es tener leads si tus vendedores no saben cómo rentabilizarlos?

Inbound Selling es una metodología ágil y orientada a los resultados, que hace hincapié en la optimización del rendimiento continuo para cumplir con sus objetivos, tanto de marketing como de ventas Inbound.

Todos los artículos de nuestra edición de marzo de la revista Inbound te ayudan a comprender mejor este modelo comercial en sus etapas más avanzadas.

No interrumpas las conversaciones por querer vender. Guía a tus clientes a tomar la mejor decisión y obtendrás más beneficios a largo plazo.

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