Tu empresa no necesita “otro” vendedor… quiere a un socio estratégico.
Llevarse bien con tu agencia de marketing digital es fundamental.
Nadie quiere pagar mientras su agencia “aprende”.
Por eso dedicamos nuestra edición de octubre de la revista InboundMX a explicar los componentes exitosos de esta metodología y nuestra visión sobre cómo debe ser la relación entre agencias y clientes.
En GROU seguimos un enfoque científico: cada táctica de Inbound Marketing que recomendamos ha sido probada por nosotros primero. Practicamos lo que predicamos. Si lo recomendamos es porque sabemos que funciona.
En este edición aprenderás 3 factores claves para el desarrollo de una metodología Inbound ganadora para tu negocio:
- Una estrategia delante de las tácticas: con un mejor plan tendrás una idea más clara para conducir el mejor programa de generación de leads.
- Optimización: Cualquiera puede implementar esta metodología, pero optimizarla todos los días durante muchos meses requiere habilidades adquiridas.
- Arma secreta: Aprovecha al máximo Hubspot, el software líder en la industria del marketing digital, para integrar todos tus esfuerzos de marketing y ventas en un solo lugar.