Quienes promovemos el valor de la metodología Inbound y muchos especialistas en marketing y ventas tenemos un objetivo: mantenernos relevantes y útiles para atrapar la atención de las distintas audiencias.
Por suerte en Latinoamérica las empresas van evolucionado, adaptando nuevas tecnologías y entendiendo mejor que los hábitos de compra están cambiando.
En esta edición de nuestra revista nos enfocamos en el futuro y analizamos cuáles serán las nuevas tendencias y claves del éxito para la implementación de una poderosa estrategia de marketing digital comercial.
Damos respuesta clara a estas y otras preguntas:
- ¿Por qué las marcas deberán integrar más aplicaciones de mensajería instantánea en su estrategia?
- ¿Seguirán siendo cada vez más comunes las herramientas de automatización de marketing?
- ¿Qué nuevas exigencias tendrá para justificar el ROI de las estrategias de marketing?
- ¿Seguirá creciendo el video como estrategia de content marketing más poderoso?
Descarga la edición de Octubre de la Revista InboundMX y continúa aprendiendo a impulsar una estrategia que te ayude construir una nueva relación, más directa, más sana y más transparente con tus clientes y prospectos.