Los directores de muchas empresas, en México y América Latina, están presionados.
Por un lado saben que necesitan crear nuevos modelos de crecimiento del negocio.
Por otro lado también saben que necesitan reducir el gasto (ante el debilitamiento de la economía global y local), sin cerrarse a impulsar iniciativas de negocio digital cruciales para llegar a nuevos clientes.
Sólo aquellos que entienden el valor de una estrategia digital comercial serán capaces de impulsar innovadoras iniciativas y cancelar otras acciones de marketing tradicional que ya no tienen sentido.
La edición de la revista InboundMX de Septiembre busca responder a dos preguntas:
- ¿Qué es y para qué sirve una estrategia digital?
- ¿Cómo pensar en un modelo de negocio que atraiga mayores márgenes de beneficio a largo plazo?
Se plantea también una explicación para aquellos directores con una actitud optimista hacia el cambio digital.
Aprende a impulsar una estrategia que ayude a construir una nueva relación, más directa, más sana y más transparente con tus clientes y prospectos.
Además, encontrarás:
- Cómo certificarse en el Mejor Curso de Inbound Marketing que existe a nivel global.
- Cómo hacer una presentación de ventas más efectiva.
- Dónde enviar tus datos si necesitas ayuda para lanzar tu estrategia digital.